Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Fundación Jessika Borda
El 36% de denuncias son por abuso sexual
Lunes,  21 de Marzo, 2011
El-36%-de-denuncias--son-por-abuso-sexual

El último reporte que dio a co-nocer la fundación Jessika Borda asegura que el abuso sexual lidera los casos más frecuentes en cuanto a violencia se refiere con más del 36 por ciento, luego le sigue la violencia doméstica con un 26% de casos atendidos por esa fundación, dijo Rhea Borda, titular de esa institución, ayer en el marco de la séptima versión del Día cruceño de la No Violencia.

El evento reunió a familias y autoridades locales que se unieron para decirle No a la violencia. Durante la jornada diferentes manifestaciones culturales matizaron la jornada.

Firman convenio. Borda informó que la Fundación firmó convenios con la Gobernación y el Municipio cruceño para realizar programas que se enmarquen en la prevención y la seguridad ciudadana, este trabajo será implementado en las unidades educativas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día