Siguenos en:
Lunes
 26 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Actriz ganadora del Oscar es atropellada
La actriz Reese Witherspoon se recupera después de haber sido atropellada por un coche mientras hacía ejercicio.
Jueves,  8 de Septiembre, 2011
Actriz-ganadora-del-Oscar-es-atropellada-
Ref. Fotografia: Witherspoon ganó el Oscar a la mejor actriz por su papel como June Carter en la cinta "Walk the Line" de 2005.

"La actriz no sufrió lesiones graves y está descansando en su casa", dijo el portavoz de Witherspoon a través de un comunicado.

Según publica el portal Contactmusic.com, la ganadora del Oscar por su interpretación en la película En la cuerda floja, se encontraba haciendo jogging cuando un vehículo que circulaba a poca velocidad la atropelló, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

"La investigación inicial revela que el conductor del vehículo, una mujer de 84 años residente de Santa Monica, viajaba hacia el sur y chocó contra una mujer que iba cruzando por un cruce peatonal señalado", dijo el Sargento de policía Richard Lewis a la publicación.

Parece que afortunadamente la actriz no ha sufrido daños de consideración. Sin embargo este es el segundo contratiempo que le ocurre este año. Reese tuvo que llevar un yeso en el pie izquierdo tras sufrir un esguince en el tobillo.

Y es que ya se sabe que una cosa buena suele venir acompañada de dos malas. Entendemos que el cupo de la actriz ya está completo. Se casó por segunda vez -anteriormente estuvo casada con el también actor Ryan Phillippe con el que tiene dos hijos- a finales de marzo con Jim Toth. Y a lo largo del año ya ha sufrido dos accidentes.
 

 

Fuente: Europapress

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día