Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Gente
Se casó Matthew McConaughey
El actor estadounidense y la modelo brasileña finalmente se dieron el sí quiero este fin de semana.
Lunes,  11 de Junio, 2012
Se-caso-Matthew-McConaughey-
Ref. Fotografia: Matthew McConaughey y Camila Alves ya son oficialmente marido y mujer.

Matthew McConaughey y Camila Alves ya son oficialmente marido y mujer.

Así lo ha confirmado el representante de McConaughey a la revista estadounidense 'People'.

La pareja, como ya informamos, ha contraído matrimonio durante una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad en el rancho que posee el actor en su ciudad natal, Austin (Tejas).

Camila Alves se convierte así en Camila McConaughey ya que la modelo ha decidido cambiar su apellido por el de su ya marido.
Por otro lado, y tal y como puede leerse en la edición digital de la revista 'US Weekly', el enlace estuvo cargado de sentimiento y emoción hasta el punto de que pudo verse como a la top brasileña se le escapaba una lagrima.

Tras la ceremonia, el centenar de invitados disfrutó de las celebraciones posteriores para después pasar la noche en unas tiendas de campaña instaladas en la extensa propiedad del actor.

Con esta boda, Matthew McConaughey y Camila Alves ponen el broche de oro a una relación sentimental que duraba ya seis años y dos hijos en común.
 

Europa Press.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día