Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Maquillaje natural y radiante
Para realzar la belleza, dar color al rostro o alargar las pestañas.
Lunes,  18  de Noviembre, 2013
Maquillaje-natural-y-radiante

Siempre exigentes con su imagen, para las mujeres el maquillaje cumple un papel muy importante en su cuidado personal, por ello aprenden a utilizarlo desde muy jóvenes, con el objetivo de verse más hermosas.

En pocas palabras, se ha vuelto un complemento indispensable para resaltar los ojos, las cejas, las pestañas y los labios femeninos y además ocultar algunas imperfecciones.

Para esta temporada primavera - verano, mostramos las tendencias que de a poco ya sientan presencia entre las mujeres.


Máscara para pestañas
Prestige


Es una máscara clínicamente comprobada para alargar las pestañas de manera instantánea gracias a su complejo “Maxi Length” que nutre, hidrata y promueve su crecimiento. Su fórmula ligera y su cepillo de cerdas finas garantizan pestañas definidas y separadas.

Brillo labial con destellos iluminadores
Prestige


Contiene brillo intenso con una fórmula no pegajosa de larga duración y muy confortable. Deja en los labios un acabado brilloso y ligero durante varias horas.

Brillo labial
La Riviera


El Beautiful Color Luminous Lip Gloss de Elizabeth Arden tiene una textura suave y sedosa que imparte color y brillo en los labios. Sus ingredientes acondicionan, hidratan y suavizan los labios como un bálsamo.

Liso perfecto
Natura

Este es un el Kit PLANT liso y suelto, que asegura llevar el cabello liso por más tiempo.  Ha sido desarrollado con ingredientes de alta calidad y con tecnología de punta, para proteger al cabello de manera prologanda, evitando la humedad y el frizz por 24 horas.

El kit está compuesto por un shampoo,  acondicionador, crema pre cepillado y máscara prolongadora de alisamiento.
También se pueden comprar por separado.

Sombras en los ojos
La Riviera


El Clinique: Chubby Stick Shadow, es especial para los ojos. Logra un toque de color ligero y cremoso. Puede usarse en capas y es de larga duración. Aplíquelo para aportar un poco de color. Perfile nuevamente para añadir profundidad y de nuevo para iluminar.  Ideal para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día