Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Convenio con el Grupo Nacional Vida
Un acuerdo viabilizará el primer empleo para jóvenes de la UAGRM
Domingo,  30 de Mayo, 2021
Un-acuerdo-viabilizara-el-primer-empleo-para-jovenes-de-la-UAGRM

El Grupo Empresarial Nacional Vida firmó un convenio con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) con el objetivo de dar oportunidades a los jóvenes estudiantes de conseguir su primer empleo.

José Luis Camacho, presidente de Nacional Vida, señaló que como grupo tienen presencia en rubros como los seguros, atención al cliente, salud y soluciones tecnológicas. Puso como ejemplo Conecta, su rama de Contact Center, como ideal para que los jóvenes puedan allí tener su primer trabajo.

“Lo que buscamos con este convenio y otras alianzas similares que realizamos con otras universidades e instituciones del país, es generar el mayor impacto social posible al interior y exterior de nuestro grupo empresarial”, resaltó Camacho durante la firma del acuerdo con el rector de la UAGRM, Saúl Rosas, el pasado 25 de mayo.

El directivo resaltó la trayectoria de la universidad cruceña, que tiene la mayor población estudiantil del país, sector que muchas veces tiene dificultades pare insertarse en el mercado laboral.

Acerca del autor:
Aldo--Aguilera-
Aldo Aguilera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día