Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
El maquillaje cuanto más natural mejor el resultado
Piel perfecta bajo cualquier iluminación
Miércoles,  30 de Junio, 2010

La piel es el punto de partida para lograr un maquillaje perfecto. Cuanto más natural parezca, mejor será el resultado, Avon aconseja usar una pre base para cubrir el rostro, antes del maquillaje Ideal Shade.

Piel normal • Es la piel perfectamente uniforme y sin manchas. Todo tipo de producto combina con ella, los de textura líquida, cremosa o en polvo.

Piel mixta • Muestra oleosidad en la zona T, frente, nariz y mentón y resecamiento en los laterales del rostro. Los productos sin  aceites, con textura liviana son ideales.

Piel seca • Es la más común a partir de los 40 años. Es opaca, tiene menos elasticidad y puede presentar algunas arrugas. Evite productos con acabado en polvo, elija las fórmulas líquidas para realzar el brillo.

Cabello oleosa • Este tipo de piel se muestra brillosa por la mañana. Elija fórmulas libres de aceites, de textura liviana, a base de agua o en polvo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día