Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Las prefieren arregladas con tacos y maquillaje natural
Los hombres tienen sus preferencias para ellas en el vestir
Miércoles,  28 de Julio, 2010
Las-prefieren-arregladas-con-tacos-y-maquillaje-natural-

Si bien muchas encuestas revelan con altitud que los hombres son descarados al confesar lo que ven primero en las mujeres (cuerpo, pompis, senos o rostro), la cosa no es tan así ya que para muchos el vestuario que llevas puesto también es victima de su crítica o aprobación aunque muchas veces no te lo digan.
La página web Tu breve espacio recientemente publicó una encuesta en la que revela que la tercer cosa importante para un hombre es el vestuario de las féminas. Así  que si quieres conquistar a alguien también tienes que pensar en lo que llevas puesto.
Fiesta consultó con algunos varones cruceños sobre sus preferencias hacia lo que lucen las damas en la ciudad. Y es que para gustos y colores no han escrito los autores,  ya que nuestros entrevistados optaron por diferentes prendas así como los vestidos cortos, pantalones ajustados y diseños apretados. En lo que sí  coincidieron es que los tacones le dan un toque femenino y sensual a la hora de vestir.
Un excesivo maquillaje para ellos es de mal gusto al igual que los colores fuertes, o la ropa ancha que no deje ver la figura estilizada de quien luce una prenda. Así que ahora ya sabes que para ellos tus prendas sí importan. La conquista comienza desde la primera salida, busca estar arreglada para verlo.

Se fijan en la ropa que tenés

Una encuesta  que fue realizada en Estados Unidos y publicada en la página web www.tubreveespacio.com revela que el hombre también pone enfasís en la vestimenta que lucen ellas. El 43% de los escuestados afirmó que lo primero que ve en una mujer es el cuerpo, seguido del 31% que se fija en el rostro y el 26% dijo que pone atención en el vestuario que las féminas lucen como parte de su personalidad. Ellos dijeron que les gusta ver a una mujer elegante con vestidos, tacones y detalles en accesorios.
A diferencia de los varones el 30 % de las encuestadas dijo que lo primero que se fija en un hombre es su vestuario, el 25% los ojos, el 24%el cuerpo y el 21% la cara y sonrisa.

Cuidado con lo que vistes

Tacones • Los zapatos altos les fascinan a ellos, porque creen que se las ve más finas, elegantes, estilizadas y sensuales.

Accesorios • Las joyas como aros, gargantillas y otros dan un toque y estilo diferente al vestuario de una mujer. A ellos les gusta.

La ropa • Si tienes en tu armario ropa ancha que no va con tu figura cuidado con usarla, a ellos le gusta que luzcan la figura.

Maquillaje • La mayoría de ellos prefiere verte sin maquillaje y si lo usas es mejor que sea en tonos suaves y naturales.


Fernando Ribera

No me gusta que muestren demasiado y sin necesidad, la mujer tiene que conocer su lado sexi. Me gusta verlas con pantalones apretados y top pegados al cuerpo, unos buenos tacones las hace ver más estilizadas, las prefiero ver sin maquillaje para que cuando lo hagan se note la diferencia.

Marco Rodríguez

Me encanta ver que se haga cosas en el cabello así como trenzas o que lleve el pelo recogido,  entre otras cosas que ellas saben lucir y me gusta también verlas más sin maquillaje. Lo que me disgusta es que una persona que esté por ejemplo pasadita de peso se ponga cosas ceñidas al cuerpo.

Wálter Tarradelles

Me gusta que luzcan vestidos porque las hace ver más femeninas, los zapatos con tacos altos  las transforma en una mujer sexi .
Lo que definitivamente me disgusta es que se pongan ropa de colores fuertes como el lila o rosado, el excesivo maquillaje no me gusta, las hace ver poco naturales.

José Luis Morón

Creo que las minifaldas son ideales para el vestuario de una mujer, me gusta que estén bien arregladas, que luzcan tacos altos independientemente del tipo, también que lleven en el cabello algún accesorio que las hace ver más llamativas. No me gusta que se pongan pantalones o ropa ancha.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día