Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Tendencias Internacionales
Maquillaje natural en fin de año
Propuesta. Se impone el rostro natural y fresco en lo que será la última fiesta..
Viernes,  30  de Diciembre, 2011
Maquillaje--natural-en--fin-de-ano-

Mejillas recargadas, ojos ahumados o labios remarcados no son una buena opción para lucir un maquillaje que impacte en las fiestas de fin de año. Las tendencias mundiales proponen un "look" más natural. El estilo busca dar mayor intensidad a cada rasgo sin dejar de ser natural, logrando que el rostro se llene de luz propia al combinarlo con los colores más adecuados a cada piel. Lo que demuestra que para lucir un maquillaje de fiesta no es necesario un rostro recargado.

Tendencias.  Se impone el uso de un "look" natural, se debe utilizar tonos ocres, marrones y tierra. Es un estilo que resalta más las facciones, con un brillo natural. Esto se logra al utilizar bases, rubor, corrector, polvos, sombras y labiales que se adapten al color de la piel. La idea es que el rostro sobresalga por encima del maquillaje y no viceversa.

Fin de año. En maquillajes de noche se emplean los colores rojo, vino tinto y uva para los labios, siguiendo con los ocres y dorados para los ojos, pero resaltando más las pestañas para dar mayor impacto hacia los ojos. El maquillaje tiene que lograr que los ojos sean más intensos, las pestañas postizas están nuevamente al día. El rostro irá muy poco empolvado, nada de excesos con la base, ni el compacto, ya que se busca un efecto húmedo en la piel.

Para disimular las ojeras

El corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe  elegir un tono más claro que la base de  maquillaje

5 Pasos
El corrector, base de maquillaje, polvo suelto, sombra y rimel es lo básico en el maquillaje.

Acerca del autor:
Geraldine-Dominguez-Anez-
Geraldine Domínguez Añez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día