Siguenos en:
Viernes
 19 de Octubre de 2018
Internacional
Accidente en Monteagudo
Bus se embarranca y mueren dos personas
Chuquisca. Fallas mecánicas fue la causa.
Jueves,  13  de Febrero, 2014
Bus-se-embarranca-y-mueren-dos-personas
Ref. Fotografia: Tragedia. Estado en el que quedó el bus de Trans Zudáñez.

Un bus de transporte interprovincial de Chuquisaca se embarrancó en la carretera Monteagudo-Sucre dejando ayer un saldo lamentable de dos personas fallecidas y 32 heridas.

El comandante departamental de Chuquisaca,  Víctor Hugo Oña, identificó a las personas fallecidas como  Omar Barriga Barja de 18 años de edad y  Román Tolín Olivares de 65 años. Los heridos se hallan recibiendo atención médica en el hospital San Antonio de los Sauces de Monteagudo.

Accidente por fallas mecánicas.
No obstante, tres  se encuentran en terapia intensiva, los mismos responden a los nombres de  Ramiro Barja,  Pedro Paco y Heidi Valencia Salazar.

Pese a que las investigaciones de las causas no han concluido, se presume que el mal estado de las carreteras, las persistentes lluvias y algunas fallas mecánicas produjeron el accidente de la flota que pertenecía a la empresa Trans Zudáñez y se trasladaba de Huacareta a Sucre.

Entre los heridos se encuentran Estela Guerrero Ortega (26 años), Isaac Martínez Pérez (66), David Arancibia Pérez (21), Silverio Mamanillo Mamani (36), Yamel Morales (17), Armin Rivero Vargas (30), Genaro Tolay Sandoval (23), Virginia Cueto (27) y otros.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día