Siguenos en:
Viernes
 19 de Octubre de 2018
Internacional
Tragedia
Ambulancia municipal de La Paz se embarranca y deja al menos cinco muertos
Entre los fallecidos se encuentra el médico odontólogo Milton Maldonado y la enfermera Julieta Magueño quienes junto a otros aparentemente funcionarios de la sub alcaldía, estaba en el cumplimiento de sus actividades en tema de salud dentro del distrito municipal.
Martes,  20  de Enero, 2015

Una ambulancia de la sub alcaldía de Zongo, valle del municipio de La Paz se embarrancó aproximadamente 100 metros entre las comunidades de Harca y Cahua Grande cerca de la comunidad de Llaullaca a consecuencia de las malas condiciones del camino que habría dejado el saldo de al menos cinco personas fallecidas.

El alcalde Omar Rocha informó que entre los fallecidos se encuentra el médico odontólogo Milton Maldonado y la enfermera Julieta Magueño quienes junto a otros aparentemente funcionarios de la sub alcaldía, estaba en el cumplimiento de sus actividades en tema de salud dentro del distrito municipal.

"A las 12 del día se ha producido un accidente en las inmediaciones de la Planta de Jarcas de COBEE cerca de la comunidad de Llaullaca, según los reportes de Bomberos tendríamos entre cinco a siete fallecidos, la comunicación es complicada no se puede establecer una comunicación nítida por eso es que no tenemos los nombres precisos", sostuvo Rocha.

El burgomaestre lamentó que funcionarios del municipio de La Paz hayan tomando varias instalaciones ediles impidiendo el desarrollo de las actividades normales como el de recabar mayor información sobre el accidente registrado al mediodía de este martes.

 

ANF//

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día