Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Nal.B: Hexagonal
Guabirá golea 4-0 a Castillo y lidera
Lunes,  16 de Marzo, 2015
Guabira-golea-4-0--a-Castillo-y-lidera-
Ref. Fotografia: Contundente. Guabirá fue punzante en sus llegadas pero su fútbol aún no conforma a sus hinchas. Fue ayer en Montero.

Demostrando una gran contundencia de ataque, pese a que su juego no convence todavía, Guabirá goleó a Ramiro Castillo por 4-0 ayer en Montero, para quedar como único líder con diez puntos del torneo Hexagonal del Nacional B al concluir la cuarta fecha.

Se jugaba el primer cuarto de hora cuando los rojos llegaron al gol a través de Miguel Ángel Ríos, pero este gol no terminó de borrar el mal juego de los rojos, ya que Ramiro Castillo se fue en busca del empate y estuvo a punto de lograrlo en varias oportunidades.

Pero cuando menos se esperaba, Darwin Ríos logró el segundo en el minuto 40.

La segunda etapa fue una repetición de muchos errores hasta que sobre el final, Cristian Vaquero hizo el tercero y sobre el filo mismo Fernando Saucedo el cuarto.

Ciclón remonta. En una gran remontada Ciclón superó a Unión Maestranza por 3-2 para sumar 7 puntos y recuperar opciones en el torneo Hexagonal.

Maximiliano Ortiz (9' y 16'), puso en ventaja a Unión pero después, Nicolás Canalis (33' y 51') y, Diego Cabrera (68'), dieron vuelta al marcador por 3 a 2. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día