Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Tecnología
El primer teléfono inteligente 5G de China sale a preventa
Miércoles,  24 de Julio, 2019
El-primer-telefono-inteligente-5G-de-China-sale-a-preventa
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

El país asiático atestigua un momento inédito para la red 5G.

ZTE, empresa china que fabrica teléfonos inteligentes, anunció que uno de sus modelos está listo para su pre venta.

Es el Axon 10 Pro 5G, que a partir de esta mañana ha estado disponible para su reserva en tiendas virtuales, por el valor de 320 dolares aproximadamente.

De esta manera se introduce a la competencia en el mercado de la tecnología, ante grandes fabricantes líderes en el sector.

El Axon 10 Pro cuenta con una pantalla AMOLED FHD + de 6.47 pulgadas con una muesca de gota de agua y vidrio curvo en los lados. Tiene una configuración de cámara trasera triple que consta de un disparador principal de 48MP, lente gran angular de 20MP y telefoto de 8MP.  Funciona con el Socom Qualcomm Snapdragon 855

En el frente, hay una auto foto de 20 megapíxeles y todo el paquete será alimentado por una batería de 4,00mAh. El teléfono se siente bastante bien, pero en este momento no es tan diferente de muchos otros dispositivos.

El Axon 10 Pro 5G estará disponible en algún momento de la primera mitad de 2019, pero aún no tenemos información sobre los precios. The Blade V10 y Vita se lanzarán en marzo. Ninguno de estos teléfonos verá la luz del día en los Estados Unidos, por supuesto. Se lanzarán primero en China y luego a Europa.

 

Fotos: Androidpolice

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día