Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Intervención policial
Batida en la rotonda de El Plan por robo de celulares deja 13 arrestados
Los comerciantes y vecinos de la zona colaboraron en la identificación de los delincuentes.
Sábado,  5 de Junio, 2021
Batida-en-la-rotonda-de-El-Plan-por-robo-de-celulares-deja-13-arrestados
Ref. Fotografia: Los antisociales cumplieron sus 8 horas de arresto y luego fueron liberados.

Al menos trece personas entre adolescentes y menores fueron arrestados la noche del viernes por personal policial de El Plan Tres Mil, sindicados de cometer robos de celulares a transeúntes y pasajeros de micros.

Los sospechosos fueron filiados con sus antecedentes en la Felcc para luego ser puestos en libertad tras pasar sus 8 horas de arresto, al no existir una denuncia en su contra que los comprometa para ser cautelados. Los comerciantes y vecinos de la zona colaboraron en la identificación de los delincuentes.

Otro grupo de sospechosos fue detenido en el barrio zona central, altura del tanque de agua de COOPLAN, donde supuestamente estaban repartiéndose los celulares robados. A la intervención policial, solo una persona logró escapar y se encontraron 5 celulares de dudosa procedencia, informó el comandante de la EPI 3 Erick Holguín.

Desde hace dos semanas, la Policía de El Plan Tres Mil viene encarando una operación limpieza filiando a todos los sospechosos de cometer robos de celulares y asaltos en la rotonda o bien conocida como Obelisco.

Los robos de celulares se han incrementado en la ciudad, esta semana un grupo de antisociales por la calle Buenos Aires subió a un micro para asaltar a cuatro pasajeros y despojarlos a través de amenazas con intimidación con cuchillo de sus pertenencias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día