Siguenos en:
Viernes
 30 de Julio de 2021
El dia te recomienda
La cara conocida, el blues de El último cocalero se viraliza en las redes sociales
El escándalo que envolvió al presidente Evo Morales y su exnovia, Gabriela Zapata es cantada de manera irónica por la banda nacional
Domingo,  19  de Febrero, 2017
La-cara-conocida,-el-blues-de-El-ultimo-cocalero-se-viraliza-en-las-redes-sociales-
Ref. Fotografia: Foto: Captura del video.
El blues "La cara conocida" composición del grupo El último cocalero se viraliza en las redes sociales y genera sin sinnúmero de comentarios de los cibernautas.

Con una duración de de 4:14 minutos, la banda musical relata de manera irónica el escándalo que envolvió a Gabriela Zapata, la exnovia del presidente Evo Morales. 

"Era una chica bien, que solo buscaba poder,  y como vieron que tenía un gran currículum le nombraron gerente de la CAMC", así empieza la canción que no olvida mencionar al supuesto hijo del mandatario y la exótica novia, que en un principio fue reconocido por el Presidente pero luego negado en su existencia.

El relato cantado también menciona a las "hormonas locas de la Amazonas" del exministro Juan Ramón Quintana y sus picantes charlas con Zapata, así como la "tía de cariño" que apareció en el que se consideró el melodrama del año con tintes de corrupción, sexo y poder.
Aquí les dejamos el video:

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día