Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
El dia te recomienda
Grupo Anonymous advierte sobre inicio de Tercera Guerra Mundial
Las recientes acciones tomadas tanto por el Gobierno de Estados Unidos como por su par de Corea del Norte tendrían como desenlace un nuevo conflicto mundial
Miércoles,  10 de Mayo, 2017
Grupo-Anonymous-advierte-sobre-inicio-de-Tercera-Guerra-Mundial

El grupo Anonymous publicó este miércoles un nuevo vídeo en su canal de Youtube, en el que advierte el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que será desencadenada por Estados Unidos y Corea del Norte.

"Todos los signos de una guerra en la península coreana están surgiendo, pero a diferencia de las guerras mundiales pasadas, aunque habrá tropas terrestres, es probable que la batalla sea feroz, brutal y rápida", afirmó el grupo durante la transmisión.

En la presentación, Anonymous aseguró que este conflicto será "una verdadera guerra con consecuencias mundiales con tres superpotencias atraídas en la mezcla, otras naciones serán obligadas a elegir un bando (...) será globalmente devastadora, tanto a nivel medioambiental como económico".

En este sentido, la agrupación enumeró hechos recientes que sirven como respaldo a su argumento, como la prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III por parte de Estados Unidos, junto a la reciente advertencia de los funcionarios japoneses a los ciudadanos de que estén preparados para un posible ataque nuclear.

autor : Telesur
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día