Siguenos en:
Viernes
 30 de Julio de 2021
El dia te recomienda
La NASA y la agencia espacial rusa ofrecen su ayuda para rescatar a Iron Man
Un grupo de aficionados de los cómic Marvel se han dirigido a las dos agencias para que rescaten a uno de los personajes
Lunes,  10  de Diciembre, 2018
La-NASA-y-la-agencia-espacial-rusa-ofrecen-su-ayuda-para-rescatar-a-Iron-Man

Miles de fans de los cómic Marvel pidieron ayuda a la NASA y a la Agencia Espacial Rusa para rescatar a Iron Man, como se sabe en las imágenes liberadas está a la deriva en el espacio, sin recursos y con poco oxígeno, con pocas probabilidades de sobrevivir, según el trailer de Avengers: Endgame.

Afortunadamente, la NASA escuchó las súplica de los fans en las redes sociales y se puso en contacto con Marvel para ofrecer algunos consejos para buscar al personaje que da vida a Iron Man.

“Hey Marvel, oímos lo de Tony Stark. Pensamos que lo primero que deben hacer es escuchar en control de la misión, el mensaje de: “Avengers, tenemos un problema”. Pero si no logra comunicación, les recomendamos utilizar todos sus recursos en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre perdido”, aconsejó la NASA en su cuenta oficial de Twitter.

Y por si fuera poco, la agencia espacial rusa Roscosmos también ha reaccionado a la solicitud de los fans de Marvel afirmando que “los superhéroes Serguéi Prokópiev y Oleg Kononenko”, que se encuentran en la Estación Espacial Internacional, “saldrán mañana al espacio abierto para tratar de localizar la nave y salvar a Tony usando nuestros dispositivos secretos”.

“Pero no se lo digan a nadie”, escribió la agencia rusa en la red social VK.com.

El trailer de la nueva película de Marvel se convirtió en uno de los más vistos de la historia, con 289 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.

La cinta, que narra la suerte de los héroes que sobrevivieron al 'snap' de Thanos, que destruyó la mitad de la vida en el universo, se estrenará el 26 de abril de 2019.

La tercera entrega de la saga, 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito', llegó a los cines el pasado abril.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día