
El capitán de Oriente Petrolero, Ronald Raldes a tiempo de reconocer que sí tuvo una discusión con el hasta ayer Director Técnico (DT) del club, Eduardo Villegas, dijo además que se disculpó por el impasse por lo que le sorprendió la decisión del estratega.
“Lo único que puedo decir es que sí, nosotros de verdad tuvimos un intercambio de palabras con el profesor Villegas, después le pedí disculpas delante del grupo por el tono elevado de la voz que ambos hicimos”, contó, a tiempo de asegurar que sus disculpas fueron aceptadas, “me sorprende que eso haya sido uno de los motivos de su renuncia no m imaginé que esto podría pasar porque nos dimos la mano y hablamos de seguir peleando por el titulo”, explicó.
A momento de confesarse apenado con la situación Raldes manifestó que los menos que quiere es hacerle daño a la institución.
Según versiones de los futbolistas, previo a la reincorporación de Villegas con miras al inicio del Torneo de la Liga, éstos coordinaron con el preparador físico, Jaime Jiménez, tener una noche libre (domingo, tras un trabajo en doble turno), para estar con la familia, disposición que fue desestimada por el DT de entonces lo que desencadenó en el impasse.
El Día//