A fin de alcanzar un mayor impacto en la industria gamer, la firma Razor presentó su proyecto Valerie, sistema que consiste en el desarrollo de la primera laptop portátil del mundo que cuenta con tres monitores integrados.
En entrevista con Notimex, el Country Managed de Razor en México, Luis Fernando Martínez, detalló que cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas está equipada con la tecnología NVIDIA G-SYN, y tiene la capacidad de producir las velocidades más eficaces, así como juegos NVIDIA Surround View de 180 grados.
“Además de tratarse de un dispositivo para gamers, puede adaptarse para otras actividades, pues los profesionales creativos podrán alcanzar una precisión de color Adobe RGB de hasta cien por ciento y la mayor cantidad de espacio en la pantalla jamás incluido en una sola computadora”, destacó.
Característica. Valerie utiliza un mecanismo de despliegue automático diseñado por la compañía, lo cual facilitará la instalación a los usuarios. Con este mecanismo, los jugadores ya no tendrán que lidiar con el enredo de los cables de las computadoras de escritorio tradicionales.