_copia.jpg)
Después de que medios estadounidenses aseguraran que Jennifer López y Alex Rodríguez habían roto, tras cuatro años de noviazgo y unos inminentes planes de boda, la cantante y el exjugador de béisbol han emitido este domingo un comunicado para asegurar que siguen comprometidos, pero que están "solucionando algunas cosas" y además, aclaran en qué punto se encuentra realmente su relación.
"Todas las informaciones son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas", señaló la pareja en un comunicado a la CNN, después de que fuentes cercanas a Álex Rodríguez afirmaban que habían puesto fin a su compromiso.
Entre otros medios, el portal TMZ afirmó que la pareja había zanjado su noviazgo. En la información se recordaba que el exjugador profesional de béisbol le pidió matrimonio a la estrella de la música en el 2019 con un impresionante anillo de compromiso.
Muchos fans de la estrella del Bronx no creyeron la noticia, ya que ambos se han mostrado siempre muy ilusionados con la boda que tenían previsto celebrar este año.