
Personal de Naval con apoyo policial rescató este miércoles dos cuerpos ahogados en el muelle turístico Mario Zambrana Colombo luego que un vehículo terminara sumergirdo en la laguna ubicada en el municipio de Puerto Suárez.
El accidente ocurrió a las 02:03 de la madrugada, en circunstancias que el chofer después de estar circulando por la avenida Bolívar a bordo de su vagoneta caldina color plomo placa PSV-2210, decide continuar subiendo bruscamente por el muelle para proyectar su caída a la laguna.
Según el informe policial, el vehículo cayo de un altura de 5 metros y quedó sumergido dentro el lodo lo que imposibilitó su rescate pronto y oportuno. Un sargento de policía relató que minutos después del accidente se ingresó para rescatar a las víctimas pero se encontraban atorados entre el lodo.
“Apenas logre tocar su cabeza pero ya estaba sin vida. Los demás grupo abrieron con dificultad las puertas traseras de la movilidad pero el rescate era dificultoso teniendo el vehículo volcado”, dijo el uniformado.
Finalmente ambos cuerpos fueron rescatados por uniformados de la Naval y entregados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para que se inicie una investigación en relación a lo que pudo haber ocurrido.
Testigos indicaron que el conductor subió a gran velocidad sobre el muelle y continuo su ruta hasta lograr caer dentro la laguna y morir.