Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, denunció a través de sus redes sociales que Andrés Costa, titular de Always Ready, fue quien agredió al jugador Diego Medina tras el partido del domingo ante Independiente en El Alto.
“El domingo, según denuncias de las víctimas, quienes son jugadores de fútbol, el presidente de Always Ready agredió a un jugador, lo insultó con palabras groseras racistas, dieron acceso libre para que supuestos hinchas irrumpan y saqueen el vestuario del equipo local", describe una parte del extenso texto de Claure.
Tras perder ante el equipo de Sucre y quedar sin chances de clasificar a cuartos de final, el jugador Medina denunció ante los medios que fueron agredidos por hinchas y dirigentes, no quiso dar nombres y se limitó a decir que "se sorprenderían se supieran quién fue". Algunos medios que estaban presentes se animaron a decir que fue Costa, sin embargo, la acusación se enfrió en las últimas horas.
"No podemos permitir que estos hechos criminales queden impunes porque el agresor es el hijo del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol”, apuntó Claure.
Tras el robo y agresiones sobre los futbolistas, la directiva convocó a una reunión y este martes el plantel regresó a los entrenamientos, sin la presencia de Medina, quien había anunciado que no jugaría más en Always Ready.