Cultura & Espectáculos

"Fan de su relación": La Rosa de Guadalupe estrena capítulo inspirado en Ángela Aguilar y Christian Nodal

¡Basado en hechos reales! Christian Nodal, su expareja Cazzu, y la cantante Ángela Aguilar, fueron representados en un nuevo episodio de La Rosa de Guadalupe.

Cultura & Espectáculos | RPP | 2024-09-06 18:59:00

La Rosa de Guadalupe es una de las series más populares de México que realiza sus capítulos inspirados en hechos reales con el objetivo de dar mensajes finales en mejora de la sociedad.

El programa mexicano, que inició su transmisión en Televisa en febrero de 2008, lanzó el último miércoles 4 de setiembre su capítulo “Fan de su relación” con sus personajes protagonistas: Angélica, Tristán y Juli.

El episodio sorprendió a varios seguidores de La Rosa de Guadalupe desde su título “Fan de su relación”, ya que es igual al comentario viral que hizo la cantante Ángela Aguilar en el post, en Instagram, donde aparecían juntos Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, la estrella argentina de trap conocida como Cazzu, antes de que terminen su relación con el mexicano.

Cabe mencionar que La Rosa de Guadalupe se caracteriza también por tomar casos polémicos del espectáculo para realizar sus episodios y este sería uno de ellos al confirmarse los nombres de sus personajes que son, por decir lo menos, iguales a los tres artistas: Ángela, Christian y Julia.

La trama del episodio "Fan de su relación" se basa en la relación que tienen Tristán y Juli, dos chicos de preparatoria que lucen su romance ante la sorpresa de Angélica, quien es amiga de ambos y quien estuvo a punto de iniciar una relación con el mismo Tristán meses atrás, pero que no pudo por la prohibición de sus padres al ser menor de edad.

Angélica finge estar feliz por Tristán y Juli. En ese sentido, puso un comentario en una foto de la pareja afirmando ser “Fan de su relación” avivando lo que sería una estrategia de Angélica para acercarse a la feliz pareja con el objetivo de separarlos en un futuro.

Luego de algún tiempo, Juli queda embarazada de Tristán desencadenando la tristeza de Angélica quien en un acto de hipocresía escribe: “Wow, voy a ser tía”. En otra escena, Angélica se acerca a Gus con el fin de darle celos a Tristán, quien empieza a notar su propio interés por ella.

En el desenlace del episodio, Tristán deja su relación con Juli, a pesar de que esta dio luz a su bebé, para inmediatamente confesarle su amor a Angélica y volverse su novio. Seguidamente, Angélica y Tristán se besan confirmando su noviazgo y generando polémica y burla entre sus compañeros de la preparatoria para ser blanco de memes por la hipocresía y el desplante de ambos a Juli.