
Gatorade, una de las marcas de bebidas isotónicas más conocidas del mundo, está presente en la Expocruz por primera vez con stand. Entre las novedades está la presentación de su nueva versión sin calorías, además de diversas actividades en alianza con Sport Motion.
Gatorade, que está en Bolivia gracias a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), da la oportunidad al visitante de medir su edad biológica con profesionales o disputar partidos de fútbol tenis y pruebas de agilidad entre otras actividades.
“Con Gatorade, queremos motivar el espíritu deportivo, tal como lo ha hecho con numerosos atletas reconocidos a nivel mundial", resaltó Adriana Sologuren, gerente comercial de Bebidas No Alcohólicas de la CBN, este lunes, durante la presentación del stand.
La ejecutiva destacó que Gatorade fue desarrollada con base científica y académica para los deportistas con el fin de ayudarlos a mejorar su rendimiento.
Ana Carola Añez Yañez, ejecutiva de Sport Motion, resaltó que vienen trabajando hace dos años con Gatorade como aliados en busca de ayudar a mejorar a los deportistas. Añadió que en el stand cuentan con dos licenciados en actividad física, un nutricionista y una médica deportóloga que interactuarán con los visitantes para ayudarlos a mejorar su rendimiento y tener hábitos saludables.
Añadió que incluso el visitante podrá medir su nivel de deshidratación que es un punto que a veces la gente descuida.