
Georgina Rodríguez informó que dos nuevos bebés llegaron a su casa, aunque de una manera totalmente inesperada. La modelo es madre biológica de Bella Esmeralda y Alana Martina, quien hace poco impactó a todos con su declaración de lo que quiere ser de grande, pero también se ha encargado de cuidar y amar a los otros hijos de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., y los mellizos Eva y Mateo.
La modelo ha logrado crear una familia muy unida, la cual adora presumir en sus redes sociales con fotos de sus vacaciones y actividades que realizan juntos. Gracias a eso, a pesar de que han tenido que mudarse a varias ciudades por los contratos de fútbol del deportista, consigue formar un verdadero hogar en cada lugar donde radican.
Y tal parece que ahora su cariño inspiró a otra madre a llevar a sus hijos también bajo su techo, pues en sus redes sociales confesó que hay dos pequeños más en su mansión en Arabia Saudita.
A través de sus Stories de Instagram, Georgina Rodríguez, que hace unas semanas apareció con un look nupcial en el Festival de Cine de Venecia, publicó una foto de un rincón de su recámara en el que se ve un nido de aves. Y sobre ella escribió, “Una mamá y sus gemelos en mi habitación”. Así mismo, en la postal se observa también la espalda de su hija Bella, mirando con ternura el nido que hay en la ventana.
Por su parte, la influencer que recientemente estrenó la nueva temporada de su reality ‘Soy Georgina’ y aclaró algunas de las fake news que han escrito sobre ella, no explicó si han decidido dejar a los pájaros vivir ahí o si los moverán, aunque en una entrevista previa aseguró que a ella le gusta enseñar a sus hijos a respetar. “Siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que agradecer y respetar”, dijo en el show ‘El Hormiguero’.
En ese sentido, también Cristiano Ronaldo expresó en una entrevista con su amigo Rio Ferdinand que para él no hay mejor forma de educar a las nuevas generaciones que con el ejemplo.
“Esta generación, es difícil decirles algo y dejar que lo hagan. Siempre verán a su padre como un ejemplo, me ven todos los días en lo que hago, en casa, en el entrenamiento o en un partido”, declaró el futbolista, por lo que probablemente la pareja decidió dejar el nido en donde está para darles una lección sobre respeto por la naturaleza.