El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, alertó que la Selección boliviana es muy distinta a la de hace cuatro meses y que tiene el plus de haber arrancado con sus entrenamientos el pasado 30 de octubre.
“Tienen un cuerpo técnico que nos interesa analizarlos, verlos como vienen. Ellos llegan en alza pese a que perdieron en su último partido. Se empezaron a preparar el 30 y suspendieron su torneo local, llegarán con 15 días de preparación. Bolivia no es la misma, hace cuatro meses estos jugadores estaban en otras condiciones como paso con Paraguay”, comentó el estratega de los ecuatorianos en la rueda de prensa que tuvo este mediodía.
Lamentó que sólo tenga dos días de trabajo para jugar con Bolivia, “solamente puedo trabajar en funcionamiento, el tiempo es muy escaso", subrayó.
Luego agregó que, "nosotros tenemos un solo objetivo, ganar para llegar al Mundial, pero también acompañar al crecimiento de los jóvenes que están adaptándose. A partir de ahí vamos a intentar ir consolidando el desarrollo que queremos para Ecuador", dijo el estratega argentino.
Además, confirmó que el lateral del Sparta Praga, Angelo Preciado, está convocado para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pese a estar lesionado. "No, no me preocupa la lesión de Angelo Preciado, está convocado y nuestros médicos lo van a evaluar", agregó.
Actualmente, la Tri se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras Bolivia es séptimo (12 puntos).