Situación crítica en Oriente Petrolero. El mediocampista Junior Sánchez reveló que la dirigencia le adeuda ocho meses de sueldos y que nadie da la cara hace más de un mes. Sus compañeros viven la misma realidad y aun así hacen el esfuerzo de cumplir con los entrenamientos.
“Estamos prácticamente abandonados, nadie aparece y la verdad que se pone un poco complicado. El ambiente se pone un poco pesado y también es duro por el tema de la familia, pero hemos estado ahí (entrenando) y vamos a seguir dándole hasta donde mis compañeros también puedan llegar”, indicó el mediocampista del Refinero.
Sánchez señaló que, en lo personal, le deben ocho meses de sueldo y que la dirigencia no se acerca por la sede de San Antonio. La última vez que tuvieron una conversación con el presidente Ronald Raldes fue el pasado 10 de octubre, con promesas de pago que hasta la fecha siguen sin cumplirse.
“Es complicado porque hay jugadores que no tiene qué comer, entre los grandes juntamos para que algunos tengan para su pasaje y puedan entrenar, cosa que no nos debería corresponder, pero también tenemos que apoyarnos”, agregó el futbolista.
El panorama no ha cambiando en Oriente desde hace varios meses, con suelos atrasados y ausentismo de la directiva. En medio de esto, los hinchas han protestado contra Raldes pidiendo su renuncia, pero tampoco han logrado cambiar la realidad que vive el club de sus amores.