La mañana de este jueves un trágico accidente dejó a Vicente Suárez, un chofer de micro de 47 años, en estado crítico. El conductor, quien pasó 24 horas desvelado haciendo fila para abastecerse de combustible, sufrió un aparatoso choque contra un camión cuando retornaba a su domicilio en el noveno anillo y la avenida Internacional, zona del Bateón. Según el reporte preliminar, Suárez, quien lleva más de una década trabajando en el transporte público en las líneas 63 y 92, habría perdido el control del vehículo debido al agotamiento.
El impacto dejó al conductor atrapado entre los fierros del vehículo hasta que paramédicos y vecinos lograron rescatarlo.
Suárez fue trasladado en ambulancia a una clínica privada, donde ingresó a terapia intensiva debido a la gravedad de sus heridas.
Mientras tanto, el conductor del camión permanece bajo arresto en la Unidad de Tránsito de la Policía en la Pampa de la Isla. El director departamental de esta repartición Edson Rojas, informó que el conductor del micro será sometido a una prueba de alcoholemia para descartar si se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.
Además, los investigadores de la Policía hacían una revisión para saber si existen imágenes de cámaras de seguridad, que grabaron lo sucedido, con el fin de esclarecer responsabilidades.