La compañía Herbalife, enfocada en la salud y el bienestar, realizó recientemente 21 eventos denominados Fin de Semana de Liderazgo (FSL), en los que congregó a unos 14 mil distribuidores independientes, en ocho países de Centro y Sudamérica, en otras seis naciones y en siete lugares de Brasil.
Los FSL, que son semestrales, reúnen a distribuidores independientes que destacan por su trayectoria y liderazgo, con el objetivo de desarrollar sus habilidades, mejorar sus competencias y actualizar sus conocimientos. Allí tienen la oportunidad de recibir entrenamiento de expertos en nutrición, venta directa, salud y negocios, además de conocer las historias de éxito y experiencia en el negocio de distribuidores destacados.
En Bolivia, el evento tuvo como sede la ciudad de Santa Cruz donde se congregaron unas 1.000 personas, que han encontrado en Herbalife una oportunidad de tener un negocio propio y generar ingresos. Las disertaciones estuvieron a cargo de Sindy Cruz de México y Michel Cole de España, líderes en venta directa quienes expusieron nuevas técnicas para impulsar esta metodología de negocio independiente.
“En Herbalife estamos comprometidos con el entrenamiento continuo de los Distribuidores Independientes. A través de estos espacios, fomentamos el desarrollo personal, el poder del aprendizaje permanente que contribuye al crecimiento, la innovación constante, y el sentido de comunidad”, destacó Raúl Manrique, vicepresidente y gerente general de Herbalife para Centro y Sudamérica.
La compañía resalta que los FSL buscan empoderar a los distribuidores independientes, mediante el acceso a espacios de formación que fomenten la creación de nuevas oportunidades.