Ángela Aguilar habría decidido abandonar México tras los abucheos que recibió en sus más recientes presentaciones, esto a raíz de las declaraciones hechas por Cazzu, las cuales confirmarían lo que todos sospechaban, que Christian Nodal le habría sido infiel a su expareja.
Miles de internautas han decidido llenar todas las redes sociales de los involucrados de mensajes de odio, pero recientemente las cosas escalaron a que la joven de 21 años de edad fuera abucheada durante su presentación en los premios Kid’s Choice Awards, cosa que detonaría muchos problemas para los involucrados.
Nodal demanda a Cazzu y obtiene 9 millones de dólares
Además de las acciones realizadas por Pepe Aguilar para proteger a su hija, Christian Nodal habría demandado a Cazzu por supuestamente romper un acuerdo de confidencialidad, haciendo que la rapera argentina tuviera que pagar una multa de 9 millones de dólares en compensación.
Esta información fue compartida por un periodista de espectáculos, quien expuso al público que en Argentina se asegura que el padre de Inti le quitó una gran suma a la madre de su primogénita gracias a un acuerdo que ambos firmaron cuando se separaron.
Según lo indica esta fuente, el documento prometía la confidencialidad de ambas partes y que ninguno de los dos podía revelar detalles sobre su rompimiento, por lo que la participación de Cazzu en el podcast de La Joaqui, declaraciones de las que ha resurgido el odio hacia la pareja de mexicanos, serían motivo suficiente para que la Nena Trampa fuera demandada por El Forajido.
La existencia de este presunto acuerdo legal había sido revelada desde hace varios meses atrás. Aunque al dar sus primeras declaraciones sobre el tema la argentina aseguró que se sentía ‘obligada a hacerlo’ pues buscaba desmentir la versión en donde Ángela Aguilar aseguró que Cazzu ya tenía conocimiento de la relación con Nodal, cosa que la rapera negó completamente.