La actriz Silvia Pinal, considerada la última diva del cine mexicano, fue hospitalizada nuevamente debido a una infección en las vías urinarias y un episodio de presión baja.
La noticia fue confirmada por el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, quien deseó una pronta recuperación para la legendaria figura del cine y el teatro mexicano de 93 años, que ha padecido de varias enfermedades en los últimos meses.
“Por enésima vez, doña Silvia Pinal, la última diva de México, está en el hospital. Obviamente a los 96 años que tiene no se puede esperar mucho de organismo, pero esperemos que en esta ocasión vuelva a salir vencedora”
Otros medios de comunicación revelaron que Silvia se encuentra estable y bajo observación médica, mientras que la actriz está rodeada de su familia, quienes han estado pendientes de su evolución.
Silvia Pinal es una de las máximas exponentes del cine mexicano y una figura clave en la época de oro de esta industria. Su legado artístico abarca décadas de trabajo en cine, televisión y teatro.