Con el objetivo de tener una mayor cercanía con las familias y consumidores, Nestlé abrió su primera tienda del país, ubicada en sus instalaciones en el Parque Industrial de Santa Cruz, donde la población podrá encontrar la amplia variedad de productos alimenticios de la compañía.
Lácteos, galletas, café, cereales, confitería y alimento para mascotas, entre otros, forman parte del portafolio de las marcas Nestlé y Mabel´s disponibles en la tienda, que busca convertirse en un punto de referencia para los vecinos y colaboradores de las empresas de la zona para tener a disposición productos de calidad.
“En un momento en que la conexión directa con nuestros consumidores y colaboradores es más valiosa que nunca, este espacio no solo ofrece una amplia gama de productos para toda la familia incluida la mascota, sino que también refleja nuestro compromiso con la calidad y poder estar cerca de nuestros usuarios en el Parque Industrial”, resaltó Frederic Baur, gerente de Nestlé Bolivia.
“Esta es solo una de las muchas formas en que buscamos reconocer y apoyar a quienes forman parte de nuestra compañía, asegurando que se beneficien no solo de nuestro portafolio de productos, sino también de iniciativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida tanto en lo profesional como en lo personal", añadió Inés Lara, gerente de Recursos Humanos, Asuntos Corporativos y Legal de Nestlé Bolivia.
Nestlé tiene presencia en 189 países, entre ellos Bolivia, con 328 mil empleados. En el país además representa marcas altamente posicionadas como Nido, Sublime, Chocapic, Nescafé, Mabel’s, Maggi y Dog Chow.