Empieza a jugarse la vida. Royal Pari recibirá este sábado a Real Oruro en el partido de ida por el ascenso-descenso indirecto, que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas a partir de la 15:00.
El conjunto Inmobiliario afrontará este compromiso tras acabar en el penúltimo lugar de la tabla acumulada. Su rival viene de ser subcampeón en la Copa Simón Bolívar luego de perder la final ante Academia del Balompié Boliviano (ABB), el nuevo benjamín de la División Profesional.
Royal tuvo la libertad de elegir si comenzar la llave de local o visitante. Debido a que este jueves disputó su último partido del Clausura con una victoria sobre Gualberto Villarroel San José (3-1), consideró que el trajín de viajar a Oruro les podía pasar factura y decidió iniciar en casa.
“Estamos muy ansiosos de que llegue el sábado para afrontar el partido. Yo sé que vamos a salir de todo esto”, dijo Fabricio Suárez, juvenil de Royal Pari que convirtió su primer gol en el profesionalismo ante GV San José.
Para este compromiso, la dirigencia del conjunto cruceño habilitó el sector de Preferencia con entradas que tienen un costo de Bs. 10. Los menores de 12 años ingresan gratis.