Cristiano Ronaldo no piensa ni mucho menos en la retirada, pero no está nada claro que continúa en el Al Nassr árabe más allá del próximo 30 de junio. El atacante portugués, de 39 años, está a gusto en dicho equipo, con el que sigue marcando goles, pero quiere que el club dé un salto de calidad en lo que al potencial de su plantilla se refiere y en ese sentido ha puesto una condición para prolongar el vínculo que le une a la entidad: el fichaje de un futbolista que fue compañero suyo en el Real Madrid.
Según desveló Marca, Cristiano Ronaldo habría pedido la incorporación de Casemiro. El centrocampista brasileño, de 32 años, no atraviesa un buen momento en el Manchester United, donde hace tiempo que dejó de ser indiscutible, y puede que recalar en el fútbol árabe no fuese una mala opción para él. No obstante, si quiere contar con él de cara al próximo curso, el Al Nassr debería negociar antes con el Manchester United, ya que Casemiro tiene contrato con dicho equipo hasta junio de 2026 con una temporada adicional.
De confirmarse su llegada al Al Nassr, y siempre que no haya salidas en ese sentido, Casemiro pasaría a formar una sala de máquinas más que competitiva junto al croata Marcelo Brozovic y el portugués Otávio, que ya se encuentran en la plantilla. Todo esfuerzo es poco para darle a Cristiano Ronaldo el equipo que quiere para, de una vez por todas, poder conquistar título con el Al Nassr, un hecho que por ahora se le resiste.
La relación entre Cristiano Ronaldo y Casemiro en el primer equipo del Real Madrid perduró durante un total de tres temporadas, entre 2015 y 2018, coincidiendo con las tres Champions League ganadas de forma consecutiva por el conjunto blanco. Más tarde volvieron a compartir vestuario en el Manchester United, pero solo unos meses desde la llegada de Casemiro a Old Trafford en verano de 2022 hasta la precipitada salida de Cristiano de los "red devils" antes de que finalizase aquel año.