Guabirá hizo oficial este miércoles la contratación del polifuncional Carlos “Ricky” Añez, que se reencuentra con su compañero Miguel Villarroel, con quien compartió vestuario en Oriente Petrolero en la temporada 2024.
“Anunciamos la llegada de Carlos Enrique Añez, jugador polifuncional de 29 años con una destacada trayectoria en grandes equipos del fútbol boliviano”, publicó el conjunto Azucarero en sus redes sociales.
Añez, de 29 años de edad, que se desempeña como lateral derecho y volante, es uno de los jugadores que no tenía certidumbre en Oriente por las innumerables deudas salariales que no logra solucionar el club. Ante esto, varios tomaron la decisión de buscar nuevos horizontes.
Con esta salida, el cuadro Refinero sigue perdiendo futbolistas que le dieron cierto equilibrio deportivo en la pasada gestión: Alejandro Torres, Hugo Dorrego, Marcos Riquelme, Sebastián Álvarez, Junior Sánchez, Gilbert Álvarez, Sebastián Ramírez, Danco García, Diego Barreto, Franz Gonzáles y más, ya no pertenecen a Oriente.
Por su parte, el Azucarero, al mando del entrenador Rolando Carlen, sigue sumando rostros nuevos para ser protagonista en los campeonatos de la División Profesional 2025.