Una joven farmacéutica fue víctima de un brutal atraco en la zona de Los Lotes, en la capital cruceña, donde delincuentes la golpearon con un arma de fuego y le robaron Bs 2.500. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ha generado una ola de preocupación entre los vecinos, quienes demandan mayor seguridad.
La víctima relató que el asalto ocurrió cuando regresaba a su casa después de cobrar su sueldo. Al estar a solo una cuadra de su vivienda, fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.
"Uno de ellos bajó, intenté arrojar mis cosas, pero se enojó y me golpeó en la cabeza con un arma", narró. La farmacéutica detalló que temió por su vida cuando el delincuente la amenazó con el arma.
"Me quería matar (...) temí por mi vida", expresó con angustia. Tras el violento ataque, los ladrones se llevaron su dinero, teléfono y otras pertenencias.
La joven presentó una denuncia en la Policía y solicitó que se identifique a los asaltantes a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Sus familiares indicaron que el dinero que ella portaba estaba destinado a dar una ayuda en el tratamiento de su hermano mayor, que está enfermo.