Una mujer, de aproximadamente 40 años, fue hallada sin vida y con signos de violencia en la comunidad Palestina, ubicada a 65 kilómetros de Concepción. El caso es manejado como un posible feminicidio.
Tras el hallazgo del cuerpo, los efectivos policiales del municipio de Concepción realizan operativos tanto en el municipio como en las zonas aledañas al lugar donde fue encontrada.
Según los primeros informes el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia y se encontraba botada cerca de un río en la comunidad Palestina.
Los uniformados arrestaron al hombre que era pareja de la mujer con fines investigativos, pero aún no había un informe para confirmar la identidad de la víctima. Él fue quien dio la primera alerta de la presencia del cuerpo en la orilla del riachuelo. Se esperaba el informe forense para establecer la data de la muerte y la causa de la misma.
La Red Uno informó que el hombre admitió ante los policías que tuvo problemas y discusiones con la víctima el fin de semana, aparentemente porque la habría encontrado teniendo relaciones con el hijo de él con otra mujer.
El pasado 23 de enero, la Fiscalía informó que en lo que va del inicio de año ya se han registrado seis casos de feminicidio en el país, dos de ellos en Santa Cruz.