Cultura & Espectáculos

Taylor Swift agradeció a trabajadores con generosa propina tras los Grammy 2025

La cantante fue captada en video entregando dinero en efectivo a cuatro trabajadores.

Taylor Swift fue captada entregando dinero en efectivo a empleados tras los Grammy 2025.
Cultura & Espectáculos | Infobae | 2025-02-12 22:25:00

Taylor Swift fue captada en video entregando propinas a empleados del Crypto.com Arena al finalizar la ceremonia de los Grammy 2025, en un gesto que ha generado múltiples reacciones en redes sociales.

En la grabación, publicada el 11 de febrero por la cuenta Pop Crave en X (antes Twitter), se observa a la cantante mientras se retira del recinto en compañía de su equipo de seguridad, su representante y un grupo de amigos.

Antes de salir, Swift se detiene, da media vuelta y se acerca a cuatro empleados que estaban de pie contra la pared.

Luego, les entrega dinero en efectivo a cada uno y les dice “Gracias” antes de continuar su camino. Según la revista People, fue una “doble propina”.

Otro video, difundido por Billboard, muestra una escena similar en una fiesta posterior a la gala de los Grammy. En esta ocasión, la intérprete de “Shake It Off” se detiene nuevamente para dar propina a los empleados del evento y expresó: “Les apreciamos mucho. Gracias”.

La generosidad de Taylor Swift con los trabajadores de servicios no es nueva.

En diciembre de 2023, mientras asistía a un partido de los Kansas City Chiefs contra los New England Patriots en el Gillette Stadium, se hizo viral una fotografía en la que se la ve entregando billetes de 100 dólares como propina a los encargados de catering en su suite.

En agosto de 2023, la artista también fue noticia por haber otorgado bonos de 100 mil dólares a cada uno de los conductores de camiones de su gira The Eras Tour, sumando un total estimado de 5 millones de dólares en gratificaciones para su equipo técnico, bailarines y personal logístico.

En la edición 2025 de los Premios Grammy, Swift estaba nominada en seis categorías, incluyendo álbum del año por The Tortured Poets Department, pero no obtuvo premios.

La estatuilla más importante fue para Beyoncé, quien ganó con Cowboy Carter. No obstante, la cantante asistió a la ceremonia y se la vio disfrutando de presentaciones en vivo de artistas como Billie Eilish, Charli XCX y el homenaje a Quincy Jones.

Después del evento, la estrella pop acudió a una celebración junto a Sabrina Carpenter, Jack Antonoff, Margaret Qualley y otros amigos, como muestran las fotos publicadas por Carpenter en redes sociales.