
El debut del Inter Miami y Lionel Messi en la Concacaf Champions Cup tendrá que esperar, ya que el partido que tenían programado para disputar este martes ante el Sporting Kansas City fue aplazado por las adversas condiciones climáticas.
“Concacaf ha anunciado que el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup entre Sporting Kansas City e Inter Miami CF ha sido reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas que se espera que afecten al área metropolitana de Kansas City en las próximas 24 horas, incluida una importante acumulación de nieve”, dice el comunicado de la Concacaf.
Según informó TUDN, se espera una ola polar y una temperatura de alrededor de ¡-15 grados! para ese día en la región. Además, hay un 70 por ciento de probabilidades de que caiga nieve, el gran factor que puede complicar el partido.
El partido en el Children"s Mercy Park, originalmente programado para el 18 de febrero, ahora se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero. La vuelta se disputará el 25 de febrero en el Chase Stadium con un clima más cálido a comparación del juego de ida.
El ganador de la llave entre Sporting Kansas City e Inter Miami se enfrentará en Octavos de Final al Cavalier de Jamaica.