
Cayó un gigante. Correspondiente a la vuelta de los PlayOffs de la UEFA Champions League, el Feyenoord de Países Bajos dio la gran sorpresa de la jornada dejando prematuramente en el camino al histórico AC Milán con un global de (2-1) a favor.
Con la necesidad de igualar rápidamente el marcador global tras caer en la ida por 1 a 0, el cuadro "Rossoneri" aprovecharía su poderío aéreo en ataque para llegar al ansiado empate parcial al minuto de juego, mismo que sería convertido por el mexicano ex Feyenoord, Santi Giménez, quien cumpliría con la ley del ex.
De esta forma, el Milán respaldado por su afición buscaría el segundo gol del cotejo, sin embargo, la mala fortuna no le permitiría aumentar la ventaja en los primeros 45 minutos.
En tanto para la segunda parte, todo se complicaría para los italianos, ya que el lateral, The Hernández simularía un penal inexistente, el cual el juez del encuentro castigaría con la segunda tarjeta amarilla y la consecuente expulsión del defensor francés.
Pocos minutos después de este castigo y con un jugador más, el Feyenoord sorprendería al local anotando el empate a 1 gol por lado con Carranza como autor, siendo esta anotación el 2 a 1 en el global a favor de los neerlandeses.