
MONOPOL, la empresa líder en la industria de pinturas en Bolivia con más de 76 años de experiencia realizó el lanzamiento de su nuevo Látex Tropical, producto que llega con la campaña denominada “La de la Tapa Naranja”.
Este innovador recubrimiento, fabricado en Santa Cruz de la Sierra, ha sido desarrollado con una fórmula mejorada, garantizando durabilidad extrema y resistencia superior a la humedad, moho y algas, adaptándose perfectamente al clima del oriente boliviano.
Marcelo Vásquez, gerente comercial Región Oriente de MONOPOL, compartió información clave sobre la evolución de la marca y la importancia de este lanzamiento para el mercado boliviano que llega con tecnología de vanguardia para una protección superior de las superficies.
“MONOPOL Tapa Naranja – Látex Tropical ha sido diseñado con una fórmula optimizada que ofrece mayor blancura y mejor cobertura, protección antihongos y antimanchas, alta resistencia a la humedad y climas extremos, además de durabilidad superior en comparación con otras pinturas del mercado”, aseguró Vásquez, añadiendo que este lanzamiento reafirma el compromiso de MONOPOL con la mejora continua, la innovación y el enfoque en las necesidades de sus usuarios, en este caso, de los clientes del oriente boliviano.
Por su parte, el subgerente nacional de marketing, Martín Salcedo, manifestó que, mientras muchas pinturas importadas no consideran las particularidades de nuestro clima, MONOPOL desarrolla productos específicamente diseñados para nuestras condiciones, convirtiéndose en la mejor opción para los bolivianos.
Estreno del spot publicitario con figuras reconocidas. - Como parte del lanzamiento, MONOPOL estrenó su nuevo spot publicitario que destaca los valores de la marca: fuerza, belleza y diversidad.
“El comercial tiene la participación de dos beldades, Selva Jiménez, nueva embajadora de marca para la presente gestión, y la reconocida modelo e influencer, Romy Paz, ambas representan el espíritu de MONOPOL y su conexión con el consumidor boliviano”, comentó Iliana Villarroel, jefa de marketing Región Oriente, acotando que, con esta campaña, la empresa líder del rubro a nivel nacional, evoluciona y reafirma su identidad basada en fuerza, belleza y diversidad, valores que representan el ADN de la marca.
El lanzamiento se desarrolló en la fábrica MONOPOL de la capital cruceña, ubicada sobre el 4° anillo casi Av. Brasil, actividad que reunió a expertos del sector, medios de comunicación, influencers y clientes. Durante el singular evento, amenizado por Sebastián Putz y el grupo musical Duende, se ofrecieron demostraciones en vivo de la eficacia del producto y se presentaron detalles sobre su desarrollo y beneficios.
Acerca de MONOPOL. - Es una empresa especializada en la fabricación de pinturas y recubrimientos, reconocida por su compromiso con la innovación, la calidad y la mejora continua. Con más de 76 años en el mercado, ha liderado el sector con productos diseñados para responder a las necesidades específicas de cada región, garantizando protección y durabilidad en cada aplicación.