
Comunarios encontraron el cuerpo sin vida de un niño de un año y medio, que fue arrastrado por el río Espíritu Santo hace unos días, tras el accidente del vehículo en el que viajaba junto a otros cuatro familiares. El hallazgo se produjo a unos kilómetros donde sucedió la tragedia en la zona de Siete Curvas, en el Trópico de Cochabamba.
De esta manera ya se hallaron tres de los cinco cuerpos y aún permanecen desaparecidos un hombre y otro niño. Guisela Isidro confirmó a la red Unitel el hallazgo de su sobrino y pidió a los equipos de rescate continuar con la búsqueda de su cuñado y su hijo.
También pidió a las autoridades colaboración para ayudar al desplazamiento de las brigadas, además de ayuda para cubrir los gastos de sepelio. “Encontraron a mi sobrino de un año y medio, los comunarios lo encontraron. Pido a los rescatistas que nos ayuden, que no nos dejen solos, que sigamos buscando. Falta encontrar a mi cuñado y a mi hijo”, pidió Isidro.
El tercer cuerpo hallado este sábado es el de Darío Javier Pérez, anteriormente se encontró los restos de Reynaldo Pérez y uno de sus hijos de tres años. Aún permanecen sin ubicar, Javier Pérez y un niño de cuatro años.
La tragedia sucedió el pasado martes cuando el vehículo sufrió un accidente y cayó al río.