Deportes

Bayern Munich golea al Eintracht y avanza firme hacia el título en la Bundesliga

Ito sentenció el partido en el minuto 61 tras un rechace que cazó el defensa en un saque de esquina. Musiala con una jugada maradoniana y Gnabry completaron la goleada.

Los germanos asestaron un 4-0 al Eintracht.
Deportes | Marca | 2025-02-23 16:08:11

El Bayern da un golpe de efecto a la Bundesliga y acaricia el título a falta de 11 jornadas. Los germanos asestaron un 4-0 al Eintracht en un partido donde el club bávaro fue muy superior. Olise adelantó al Bayern al borde del descanso tras un regalo de Sané. Ito sentenció el partido en el minuto 61 tras un rechace que cazó el defensa en un saque de esquina. Musiala con una jugada maradoniana y Gnabry completaron la goleada.

El conjunto alemán fue una apisonadora y tiene el campeonato a tiro. Deja al Leverkusen a ocho puntos y despeja cualquier tipo dudas tras el empate la pasada jornada ante los de Xabi Alonso y la clasificación agónica a octavos ante el Celtic. Los muniqueses completaron un partido fabuloso. Con Kane y Davies en el banquillo, Kompany apostó por Muller en punta, acompañado de Olise, Sané y Musiala. No se guardó más sabiendo de la exigencia que suponía el partido de hoy.

Olise y Sané dibujaron pases de mago y el Bayern dominaba claramente el partido. El francés puso el primer tanto en el casillero en el "47. Minutos antes, Kimmich se retiró lesionado. El físico del futbolista dijo basta. El alemán se lesionó... ¡después de 54 partidos seguidos disputando los 90 minutos!. Una lesión muy sensible para el Bayern que teme por el tiempo de baja de uno de sus emblemas.

Toppmöller introdujo cambios con Wahi, y un ex del Bayern, Gotze, para intentar remontar el partido. En un saque de esquina, Ito aprovechó un error de Trapp que no consiguió despejar la pelota y el rechace lo mandó dentro de la red. Primer gol con el Bayern del defensa japonés.Trapp, junto a Kristensen, fueron de los más destacados en el Eintracht.

Pero el Bayern tiene mucha dinamita en ataque con Musiala. El Golden Boy anotó el tercer tanto tras una jugada de crack mundial. Agarró el balón en el centro del campo y regateó hasta tres contrarios, con previo resbalón en el área incluido, para tener la calma necesaria y batir a Trapp. Un auténtico golazo.

Entraron Kane y Davies para dar descanso a Muller e Ito. El partido ya estaba sentenciado pero al Bayern aún le quedaban más goles en el cartucho. Harry Kane, máximo goleador de la competición, probó a Trapp con un disparo ajustado al palo que resolvió el alemán con una gran estirada. No pudo hacer lo mismo al minuto siguiente. Gnabry fue el último en unirse a la fiesta tras una asistencia de Kane. El Bayern pisa el acelerador y viste a la Bundesliga de color rojo.