Cultura & Espectáculos

Benny Blanco se despide de su hogar neoyorquino: ¿un nuevo comienzo con Selena Gomez?

La operación fue cerrada a finales de marzo, según datos de portales especializados en transacciones residenciales, y coincide con una etapa de cambios personales y logísticos para el productor.

Benny Blanco y Selena Gomez.
Cultura & Espectáculos | Infobae | 2025-04-02 20:42:00

El productor musical Benny Blanco concretó la venta de su residencia en el barrio de Chelsea, en la ciudad de Nueva York, por un monto final de 3,6 millones de dólares. La operación inmobiliaria se cerró el 27 de marzo de 2025, según datos publicados por Realtor.com y difundidos por People. El inmueble había sido puesto en el mercado en junio de 2024 con un precio de salida de 3,99 millones, pero fue ajustado posteriormente a 3,75 millones antes de concretar la transacción por una cifra inferior al valor inicial.

La venta se produce en un contexto marcado por el anuncio de su compromiso con la cantante y actriz Selena Gomez, con quien mantiene una relación desde 2023. La pareja confirmó su intención de casarse en diciembre de 2024, mientras realizaban diversas apariciones públicas en eventos como los Globos de Oro 2025. La noticia fue informada por People, medio especializado en entretenimiento.

Paralelamente a la operación en Nueva York, Blanco y Gomez adquirieron una nueva propiedad en Beverly Hills, California, a finales de 2024. La residencia, de estilo español, tiene un valor de 35 millones de dólares y cuenta con múltiples espacios, incluidos una biblioteca, un invernadero y una piscina. La compra fue confirmada por Hello! Magazine.

Benny Blanco adquirió el apartamento ubicado en Chelsea en 2011 por un precio de 3,4 millones de dólares. La propiedad, que ocupa 2.200 pies cuadrados, cuenta con tres dormitorios y tres baños. De acuerdo con la información publicada por People, el productor realizó una renovación reciente antes de ponerlo en venta en junio de 2024 por 3,99 millones. La cifra fue reducida primero a 3,75 millones y, finalmente, la venta se cerró por 3,6 millones el 27 de marzo de 2025.