
¿Se acerca su segundo divorcio? El futuro es incierto para el matrimonio de Kanye West y Bianca Censori, luego de que el rapero confirmara en su nueva canción “BIANCA” que su esposa “lo dejó” debido a sus controversiales publicaciones en redes sociales.
En el tema filtrado este jueves —que estará incluido en su nuevo álbum WW3—, West revela que la arquitecta australiana sufrió una “crisis de ansiedad” tras sus explosivas declaraciones en X.
“Mi bebé huyó / Pero primero intentó hacer que me internaran / No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo”, rapea West en la pista.
El romance entre Kanye West, de 47 años, y Bianca Censori, de 30, ha estado en el centro de la atención desde su boda en 2022. Sin embargo, los rumores de una crisis matrimonial se intensificaron en febrero de 2025 cuando Censori supuestamente decidió separarse.
“Ella tuvo suficiente”, afirmó una fuente cercana a la pareja a Page Six.
Poco antes, West y Censori habían dado que hablar en los Grammy 2025, ya que la mujer apareció en la alfombra roja con un vestido completamente transparente. Muchos criticaron la supuesta dinámica de control que habría en la relación.
A pesar de que la pareja intentó reconciliarse a finales de febrero, las apariciones conjuntas se redujeron drásticamente. Según Page Six, la arquitecta otra vez habría pensado en la separación. La última vez que se los vio en público fue el pasado 3 de marzo, en un estudio de grabación.
West también alimentó los rumores de ruptura al eliminar todas sus publicaciones en Instagram y dejar de seguir a Censori en redes sociales.
Días antes, había compartido un mensaje extraño: “Cuando miro esa lista de traiciones, me doy cuenta de que solo fui parte de las estrategias de otras personas. Tomé la palabra amor como amor cuando en realidad significaba ‘amo la oportunidad’”.