
Otro dolor de cabeza. El nombre de Oriente Petrolero apareció con una nueva demanda en FIFA por deuda salarial con un jugador extranjero y esto empieza a complicar más la habilitación del argentino Ricardo Centurión.
La nueva demanda, que ingresó este 1 de marzo, fue interpuesta por el uruguayo Hugo Dorrego, quien estaría reclamando cerca de ocho meses de sueldo que se aproximan a los 100 mil dólares en total.
Según el portal de FIFA, la demanda se levantará una vez el club cumpla con el pago. Caso contrario, podría nuevamente recibir la sanción de no poder inscribir nuevos jugadores, un castigo que logró levantar hace algunas semanas a raíz de seis demandas.
Pero este no sería el único problema del Refinero en FIFA, pues están por seguir el mismo camino el argentino Marcos Riquelme y el paraguayo Diego Barreto, quienes dejaron el club por falta de pagos.
Bajo este panorama, la dirigencia transitoria de Mary Cruz Aguilar tiene complicado el camino para habilitar a Ricardo Centurión, ya que debe lidiar con estas deudas y consensuar la recisión de contrato con uno de los seis extranjeros.