
Tom Cruise y Ana de Armas fueron vistos juntos nuevamente en Londres, lo que provocó que los rumores sobre una posible relación romántica entre ambos de reavivara.
El pasado domingo, fueron fotografiados abordo de un helicóptero en la capital británica, tras un vuelo desde Madrid. Ana de Armas llevaba consigo a sus dos perros, Elvis y Salsa, mientras que Cruise
fue visto con un look casual compuesto con pantalones grises, camisa tipo polo blanca y un abrigo azul marino.
En el video, no se aprecian muestras de cariño, por lo que esta nueva cita podría tratarse de un asunto completamente laboral. Dese inicios de año, de manera extraoficial se sabe que Ana de Armas está en pláticas para protagonizar junto a Tom Cruise la próxima película de Doug Liman, Deeper.
Esta aparición no es la primera que genera especulaciones sobre una posible relación entre los actores. Hace poco más de un mes fueron vistos en el mismo helipuerto y el pasado 14 de febrero, fueron captados por primera vez mientras cenaban en el barrio de Soho, en Londres.
Aunque algunos medios informaron que se trataba de una cena por el Día de San Valentín, fuentes cercanas a ambos famosos aseguraron a People que el encuentro solo tenía fines laborales.