
Gerard Piqué y Clara Chía no han puesto fin a su relación. La pareja ha reaparecido junta tras los rumores que han surgido este jueves sobre una posible ruptura entre ellos después de casi tres años de noviazgo.
Fue Adriana Dorronsoro la primera persona que habló sobre esto. La colaboradora de Vamos a ver apuntó que según le habían confirmado desde el "entorno cercano a la pareja", el exfutbolista y la joven "habían roto" y uno de los motivos podrían haber sido "terceras personas".
"Todavía no está muy claro, aunque sabéis que se ha hablado de crisis en los últimos meses", detalló. Al contrario de lo que informó Adriana Dorronsoro, Pepe del Real defendió en programa de Telecinco que los motivos de la supuesta ruptura que le llegaron a él eran otros: la necesidad de Clara Chía de formar una familia y, al parecer, Gerard Piqué no tenía las mismas aspiraciones que ella.
Tras darse a conocer estos rumores, el periódico español 20minutos pudo hablar con sus allegados, que apuntaron para este periódico que la pareja niega la crisis y también la ruptura. "Es todo mentira" aseguraron. No es la primera vez que la pareja ha tenido que hacer frente a este tipo de rumores y ya parecen acostumbrados.
Ya entrada la tarde, Piqué y Clara Chía se han dejado ver públicamente juntos. Lo han hecho entrando al garaje de la casa del exjugador del FC Barcelona. Ambos iban en el interior de un coche, tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por Europa Press.
Sin bajar las ventanillas del vehículo, él conducía y ella iba de copiloto. La joven cubría su rostro con unas gafas de sol negras para intentar ocultarse. A su vez, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones a la prensa sobre las informaciones conocidas relacionada con ellos.
En agosto de 2022, ambos hicieron oficial su relación sentimental y, desde entonces, la pareja ha tratado de mantenerse alejada de los medios de comunicación. Pero nunca han dejado de copar titulares.
La primera publicación de Shakira
Con el auge de los rumores de ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía, todos los ojos se habían puesto también en Shakira. Y lo cierto es que la colombiana ya ha publicado algo en Instagram, una story que solo los malpensados podrían relacionar con su ex.
En la publicación aparecen un cuchillo y una cebolla, una referencia al nombre de su gira, Las mujeres ya no lloran. La fotografía va acompañada por la pregunta "¿Qué pasará el 13 de mayo en Charlotte?". La importancia de esta fecha es que, tras haberla tenido que retrasar, será el inicio de su gira por suelo estadounidense.