
La cantante María Becerra fue internada y operada de urgencia en la madrugada del pasado martes en una clínica en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con un comunicado oficial difundido en las redes sociales de la cantante, se ha dado a conocer que la intérprete de Miénteme de nueva cuenta atravesó por un embarazo ectópcio "que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida". En el mensaje se ha señalado que gracias a la rápida acción de su novio, el cantante J Rei, cuyo nombre real es el de Julián Reininger, la cantante fue canalizada a tiempo.
En el comunicado oficial, publicado en el Instagram de la cantante, se dio a conocer lo siguiente: "Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas".
"Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo.
Tras la intervención médica, María Becerra pasó por terapia intensiva y actualmente se encuentra estable. "Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo".
Debido a este delicado proceso que atraviesa a nivel físico y emocional, la cantante se tomará un tiempo para sanar, se lee en el mensaje. "Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une".