
Ricardo Centurión festejó su primer gol desde su llegada a Oriente Petrolero y sirvió para al menos sumar un empate en su visita a Universitario de Vinto (1-1), en el partido disputado este miércoles por la tarde en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la segunda jornada del grupo D de la Copa Paceña.
El equipo refinero tuvo un arranque flojo y lo pagó caro. A los 4 minutos, José Alípaz envió un centro al primer palo que José Pinto conectó de cabeza, anticipándose a la defensa para firmar el 1-0 a favor del local.
Vinto tuvo opciones para aumentar cifras, pero fallaba en la definición y también se encontraba con un atento guardameta Jorge Araúz, que ahogó dos mano a mano.
Y llegó el gol del Centurión. A los 45’+2, el argentino ingresó en diagonal y, tras sacarse a un defensor del camino, acomodó el disparo que significó el 1-1 definitivo. El festejo tuvo baile incluido.
Con este resultado, Oriente suma cuatro puntos en el grupo D, donde Guabirá lidera con seis unidades. Mientras que Vinto se queda con un punto e Independiente sigue en el fondo sin sumar.