
Para consolidar su compromiso de brindar experiencias cinematográficas de primer nivel, Cine Center abre las puertas de su nueva sucursal en el Megacentro Comercial Avenida Brasil, ubicado en una zona estratégica de la ciudad.
Esta apertura marca un hito especial dentro del proceso de transformación que la cadena viene desarrollando desde 2019, año en que comenzó la remodelación integral de todas sus sucursales a nivel nacional. Durante los últimos 7 años, Cine Center ha invertido en renovar por completo su infraestructura, tecnología y diseño, lo que hoy le permite presentarse como la cadena con los cines más modernos y tecnológicamente avanzados del país. Esta nueva sucursal completa esa transformación, reafirmando el liderazgo de la marca en innovación y experiencia de usuario.
“Para nosotros, construir un nuevo complejo significa poder convertirnos en una alternativa de entretenimiento para las familias que viven en dicha zona", señaló Hernán Moreno, Country Manager de Cine Center.
Esta nueva sucursal refleja un gran compromiso humano y esfuerzo por brindar una alternativa de entretenimiento de primer nivel, con la más alta tecnología y un diseño alineado a los estándares internacionales que caracterizan a los más importantes complejos cinematográficos del mundo.
“Con esta apertura, apostamos a consolidarnos como la cadena de cines que recibe más visitantes en Bolivia, y no solo por las películas que proyectamos, sino por todo lo que ofrecemos alrededor de la función. Queremos que cada persona que ingrese a un Cine Center viva una experiencia completa, moderna y emocional, desde el lobby hasta la última escena”, destacó Anahy Ruiz, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center.
Situado en el segundo piso del Megacentro Avenida Brasil, el complejo cuenta con ocho salas de cine, incluyendo una sala premium Cine Center Xtreme (CXC) equipada con pantalla gigante de 11 x 20 metros, proyección láser, sonido Dolby Atmos, piso acústico y 400 butacas reclinables de cuero. Las demás salas en formatos tradicionales 2D y 3D aseguran una experiencia visual y sonora envolvente. En total, el cine tiene una capacidad para 1.500 butacas.
El complejo también ofrece dos salas de cumpleaños, una sala de juegos, un Candy Bar renovado y un lobby moderno con más de 80 pantallas digitales. Además, los visitantes tendrán acceso directo al parqueo del Megacentro Comercial, que cuenta con más de 1.500 espacios.
Para celebrar esta apertura, Cine Center ofrecerá las siguientes promociones especiales:
• Entradas a mitad de precio todos los miércoles.
• Descuentos en la compra online de entradas (lunes, martes y jueves).
• Ingreso gratuito para adultos mayores de 60 años (acompañados, con compra en boletería).
• Ingreso gratuito para personas que estén de cumpleaños, presentando su C.I.
La nueva sucursal abrirá sus puertas al público el próximo 21 de mayo, con una cartelera de estrenos que incluye Lilo & Stitch, Jurassic Park, Avatar, Zootopia, Superman y Demon Slayer.
Con esta nueva apuesta, Cine Center reafirma su propósito de ofrecer no solo cine, sino una experiencia de entretenimiento moderna, emocional y completamente transformada, a la altura de las mejores del mundo.